Noticias
Con rondas de “tereré” (bebida típica paraguaya), gaseosas y sándwiches, el pasado sábado 18 de Febrero, frente al Panteón de Héroes, se realizaron juegos de integración y dinámicas para debatir temas sobre género y homofobia.
Con rondas de “tereré” (bebida típica paraguaya), gaseosas y sándwiches se realizaron juegos de integración y dinámicas para debatir temas sobre género y homofobia.
La Iniciativa Internacional que se extendió en varias ciudades del mundo surgió del grupo de Facebook “Yo estoy a favor de la legalización del Matrimonio Gay“, donde se lanzó la convocatoria para festejar el Día de los Enamorados de una manera diversa, invitando a familias de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT) y a heterosexuales a reunirse y compartir un picnic en los Bosques de Palermo de Buenos Aires y en las principales ciudades del país. Una actividad para reclamar el matrimonio para todos los ciudadanos del país, sin importar su orientación sexual reclamando por el reconocimiento de todas las formas de amor y de familia, y para impulsar, en su momento, la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario.
SOMOSGAY sueña con un país en donde las personas lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales, y todos los demás puedan acceder a derechos que hagan a su dignidad como personas, al libre desarrollo de su personalidad, a la búsqueda de la igualdad social, a la eliminación de discriminaciones.