Noticias

somosgay

Mario Ferrerio, una de las personalidades más queridas y emblemáticas de la televisión paraguaya,  felicitó la iniciativa de SOMOSGAY en enfocar la campaña contra la homofobia a un espacio fundamental para todos como es la familia, calificándola de humana, positiva y natural.


Mario Ferrerio, una de las personalidades más queridas y emblemáticas de la televisión paraguaya,  felicitó la iniciativa de SOMOSGAY en enfocar la campaña contra la homofobia a un espacio fundamental para todos como es la familia, calificándola de humana, positiva y natural. Al respecto comparte sus ideas al respecto de la importancia de involucrar más aliados en la lucha contra la homofobia.

En un diálogo abierto, comparte con nosotros su opinión acerca de la matriz cultural que sigue sosteniendo una profunda discriminación en Paraguay. Reflexiona también sobre los desafíos en mejorar la articulación de la ciudadanía en espacios que muy a menudo se ven consumidos por luchas de poder en todos los niveles.

A “Lugo lo sacaron del closet”, expresa frente a la crisis enfrentada por el presidente al asumir su paternidad,  analizando también la postura asumida por el primer mandatario debido a su formación eclesiástica, así como el profundo arraigo cultural de este caso en nuestro país.

Afirmó, en esta entrevista exclusiva, el momento clave de transformación en el Paraguay, el riesgo de  retroceder y de que ésto afecte a todas las “minorías” en nuestro país.

 
Volver