Noticias

somosgay

Hoy, en colaboración con el Consorcio SHAG, lanzamos una nueva campaña global dedicada a garantizar los derechos y la dignidad de los hombres gays y bisexuales en todo el mundo.


 

El Consorcio SHAG de Defensa de la Salud Sostenible para Hombres Gays se dedica a crear entornos legales y de políticas más favorables para los hombres gays, bisexuales y otros que tienen sexo con hombres en todo el mundo. SHAG se centra en catalizar movimientos para despenalizar las relaciones entre personas del mismo sexo y apoyar programas de salud basada en derechos humanos, adaptada a las necesidades específicas de los hombres gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres. El Consorcio SHAG se forma en colaboración con MPact Global Action for Gay Men's Health and Rights, Africagay Contre le Sida (AGCS) en África Occidental y Central, la Coalición Euroasiática de Salud Masculina (ECOMen Europa del Este y Asia Central, SOMOSGAY en América Latina y M-Coalition Oriente Medio y África del Norte, con el apoyo del Fondo Robert Carr (RCF).

 

¡Queremos conocer tu opinión! Completa la oración:

Yo apoyo a los hombres gays y bisexuales en el #DerechoA

______________________________

 El lanzamiento de esta campaña coincide con el Día Internacional de los Derechos Humanos, celebración anual que conmemora la ocasión en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Más de 70 años después, sabemos cuánto trabajo queda por hacer para garantizar que las personas LGBTI+ y las poblaciones clave de todo el mundo tengan sus derechos y dignidad con respeto y reconocimiento.

Los hombres gay y bisexuales tenemos #DerechoA la salud, la felicidad, el amor, la comunidad, la seguridad y mucho más.

 Demostrá tu apoyo a la campaña #DerechoA y uníte a nuestra misión por el bienestar de las comunidades gays y bisexuales en un mundo libre de violencia, estigma y discriminación, completando el formulario en el sitio web de MPact:

 

Agrega tu nombre a la campaña

 

Accede a más contenido y mira lo que dicen nuestros socios de todo el mundo:

 

¡Comparte esta historia!

 

En el Día de los Derechos Humanos, los hombres gay y bisexuales tenemos derecho a la salud, la felicidad, el amor, la comunidad, la seguridad y mucho más. ¿Te unís a nosotros sumando tu nombre a esta campaña con @mpactglobal?

 

Clic aquí para Twittear

Volver