All you need is Love

CYBER CONDON BAR

El Cyber Condon Bar es un espacio de esparcimiento, convivencia y contención abierto a la comunidad en el Centro Comunitario LGBT ubicado en Asunción.

Te esperamos de martes a sábado de 14:00 a 20:00 horas en Independencia Nacional 1032 casi Manduvirá.

Debido a que en Paraguay la ciudadanía carece de espacios públicos suficientes en garantía del derecho al recreo y el esparcimiento, y a que los espacios privados son en su mayoría altamente discriminatorios, excluyentes e inseguros para las personas LGBTI+, construimos colectivamente esta propuesta en pleno centro asunceno. De esta manera buscamos proporcionar a la comunidad LGBTI+  un lugar seguro, gratuito y accesible. 

Aquí las personas pueden pasar el tiempo, acceder a computadoras y a Wi-Fi  o simplemente conversar y disfrutar del lugar. También ofrecemos materiales gratuitos sobre atención al VIH, salud mental, salud sexual y reproductiva y derechos humanos de parte de activistas y personas capacitadas de nuestra organización. 

La atmósfera recibe a sus visitantes con arte de Oz Montanía en celebración de la diversidad y la igualdad, de temática cultural tanto paraguaya como internacional. El Salón Milk posee un graffitti en homenaje al político estadounidense Harvey Milk, mientras que también pueden apreciarse motivos de mitos guaraníes y tradiciones paraguayas en el Salón Arcoiris.


 

Cyber Condor Bar ha`e petei espacio oñembyaty hagua tera ojehasa pora hagua. Ha`e avei petei propuesta comunidad LGTBI+-guara. Peicharamo romoise comunidad LGTBI+ pope, petei lugar ojevy`a hagua. Roime hina ore roga teete, paraguay-pe. Ikatu rehasa koa horario-pe: de Martes a Sàbado 14:00-20:00 péve

 

 

ACTIVIDADES QUE PODÉS REALIZAR ACÁ:

  • Food
  • Drinks
  • Cyber
  • Love

Horarios:

MARTES a JUEVes
14:00 A 20:00
viernes y Sábado
14:00 A 20:00