SOMOSGAY y Kuimba’e brindan tests gratuitos de VIH e ITS en la Laguna de Itá

El domingo 24 de marzo, activistas de SOMOSGAY y voluntarios de Kuimba’e realizaron tests rápidos en la Laguna de Itá, además de entregar condones, lubricantes a base de agua e información sin costo para toda la comunidad local.

Ver más

SOMOSGAY desea un 2019 con un Paraguay que abrace la diversidad y los derechos de todas las personas

Despedimos un año colmado de lucha a favor de los derechos de todas las personas. En estas Fiestas celebramos la diversidad como un hecho en nuestro país, lugar al que todas las personas deberían ser bienvenidas debido a que nuestros mismos orígenes como pueblo son diversos.

Ver más

Visibilidad LGBT y Cine Paraguayo: SOMOSGAY invita a charla con Marcelo Martinessi y “Las Herederas”

El ciclo de Encuentros LGBTI+ en El Centro Comunitario de Asunción invita a la imperdible charla con la presencia del director y guionista Marcelo Martinessi.

Ver más

SOMOSGAY apoya la estrategia “Fin a la Tuberculosis” en Paraguay

Activistas de SOMOSGAY y voluntarios de Kuimba’e en regiones de Alto Paraná, Central e Itapúa participaron de actividades de capacitación y apoyo al Programa de Tuberculosis en la estrategia nacional “Fin a la Tuberculosis”.

Ver más

Preparan Plan de Ciudadanía LGBTI+ 2019 durante el 4to Congreso de activistas en Paraguay

En el marco de la semana del Lazo Rojo en el Paraguay, activistas de nuestro país se reunieron el 1ero y el 2 de diciembre en el Centro Comunitario LGBT de Villeta, también sede la red latinoamericana GayLatino, en el 4to Congreso Nacional LGBTI+ con el propósito de delinear acciones conjuntas para los próximos años.

Ver más

SOMOSGAY y Kuimba’e brindan tests gratuitos de VIH en el Lago de la República CDE

El domingo 09 de diciembre, posterior al feriado nacional y celebraciones de Caacupé, activistas de SOMOSGAY y voluntarios de Kuimba’e realizaron tests rápidos de VIH en el Lago de la República de Ciudad del Este, difundiendo información científica junto con condones y lubricantes sin costo para toda la comunidad.

Ver más