AMI: una plataforma de trabajo y cuidado para la comunidad LGBTI+

Ante la crisis social, sanitaria y económica actual SOMOSGAY y la red GayLatino presenta AMI, una plataforma digital como respuesta a las necesidades más urgentes de las personas LGBTI+ como trabajo, cuidado de la salud y asesoría jurídica.

Ver más

SOMOSGAY 11 años: Somos comunidad. Somos de todos los colores.

Iniciamos una nueva década de trabajo multidisciplinario con renovada imagen representando nuestra diversidad, solidaridad y comunidad.

Ver más

ALEP Paraguay organiza conversatorio virtual sobre VIH y COVID-19 en Paraguay

La iniciativa tendrá lugar el jueves 30 de abril de 15 a 17 horas y participarán representantes de ONUSIDA, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y del Comité Nacional de la Alianza Liderazgo en Positivo (Alep) Paraguay.

Ver más

En Paraguay aumentan los crímenes de odio contra mujeres e indígenas con el avance conservador

Paraguay está viviendo preocupantes crisis humanitarias: en apenas 24 horas se reportaron cuatro feminicidios. Además, los crímenes de odio contra los pueblos indígenas están en aumento. De estas poblaciones, son siempre les niñes y adolescentes quienes más sufren.

Ver más

SOMOSGAY se reúne con embajadores de la Unión Europea en Hernandarias

Diplomáticos de las embajadas de Alemania, España, Francia, Italia y de la Unión Europea se reunieron con organizaciones civiles en la tarde del miércoles 12 de febrero en el Hotel Las Ventanas del Paraná Country Club, en Hernandarias.

Ver más

Todas las familias presentes: el amor vence al odio

En la homilía pasada por el Día de la Sagrada Familia el arzobispo Edmundo Valenzuela reconoció la existencia de las familias diversas en Paraguay. Las familias diversas existimos y siempre hemos existido. Si bien las palabras del arzobispo admiten este hecho, no dejan de establecer distinciones entre familias de mayor y menor categoría, de calificarnos como “moralmente irregulares”. Sin embargo, nuestras diferentes familias tienen en común que están conformadas en la base del amor y que queremos los mismos derechos para todas las familias, sin exclusiones, sin discursos de odio.

Ver más