Red GayLatino expresa preocupación ante la avanzada fundamentalista en la OEA

En las últimas horas, un grupo de congresistas fundamentalistas de diversos países de América Latina irrumpió en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realiza en México, protagonizando una embestida sin precedentes contra el avance de derechos y libertades fundamentales que impulsa esta organización continental.

Ver más

Parada 2017: Paraguay se enorgullece por Todas las Familias

SOMOSGAY en conjunto con LESVOS y la Federación LGBT Paraguaya organiza por octavo año consecutivo la Parada por la Igualdad que este año suma además la causa por la no discriminación a las familias diversas. La cita es el Sábado 1º de Julio desde el mediodía en la plaza de la Libertad (Estrella entre Chile y Nuestra Señora de Asunción). La iniciativa, un Festival en vivo con la presencia de numerosos artistas, cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional desde el 2016.

Ver más

La comunidad de SOMOSGAY festejó 8 años de trabajo hacia la “Tierra Sin Mal”

La celebración de los 8 años de SOMOSGAY tuvo lugar el sábado 27 de mayo en el Centro Comunitario LGBT en medio de una serie de eventos que nos resaltan que el Paraguay está cambiando y que SOMOSGAY es parte de estos cambios.

Ver más

SOMOSGAY cumple 8 años con importantes logros para la comunidad LGBT

Desde SOMOSGAY trabajamos incansablemente desde las bases para que el Estado garantice nuestros derechos. También orientamos nuestras acciones para que nuestra sociedad paraguaya pueda dejar atrás la discriminación y la violencia hacia las personas LGBT. En este artículo te contamos SOMOSGAY en 8 logros recientes.

Ver más

McDonald’s en Paraguay se suma al Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia

“Un poco de amor puede cambiar todo” fue el mensaje de la multinacional McDonald’s en el Día Mundial contra la homofobia, bifobia y transfobia. Un gesto por un lado positivo porque es innegable que las marcas influyen poderosamente en el pensamiento colectivo. Por otro lado, aún esperamos que el Estado se pronuncie a favor de nuestros derechos.

Ver más

¿Por qué nos besamos en el Besatón?

La visibilización del amor es clave para que las personas LGBT seamos vistas como seres humanos. Y como personas, somos sujetos de derechos. Por eso nos besamos. Porque estamos convencidos de que solamente el amor triunfará sobre el odio.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS