El periodista Mario Ferreiro opinó sobre la campaña ¡SOY GAY! ¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY!.

Mario Ferrerio, una de las personalidades más queridas y emblemáticas de la televisión paraguaya,  felicitó la iniciativa de SOMOSGAY en enfocar la campaña contra la homofobia a un espacio fundamental para todos como es la familia, calificándola de humana, positiva y natural.

Ver más

SOMOSGAY y el Viceministerio de la juventud paraguaya lanzan campaña contra la homofobia.

La presentación fue durante el acto organizado en el local del Viceministerio de Juventud, en el cual se anunció la intención de extender la campaña contra la homofobia a nivel nacional.

Ver más

La organización SOMOSGAY constituyó su asamblea fundacional.

Los integrantes de SOMOSGAY se reunieron el pasado sábado 23 de mayo en el salón directorio del Hotel Excelsior, en un acto que constituyó su Asamblea Fundacional, durante la cual un total de treinta y ocho personas conformaron la nueva asociación.

Ver más

El periódico “En Positivo” entrevistó a Simón Cazal como referente paraguayo en el Movimiento LGBT.

En la nota Simon Cazal, brinda un resumen de los principales temas y conclusiones de la tercera reunión de la red LGBT MERCOSUR, realizada en noviembre de 2008 y por primera vez en Asunción.

Ver más

SOMOSGAY lanza la innovadora campaña “¡SOY GAY! ¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY!”.

La campaña es presentada en la semana internacional contra la homofobia, y busca ofrecer a las familias un nuevo enfoque para enfrentar la homofobia y proteger a sus hijos de ella.

Ver más

SOMOSGAY participa en el taller “Liderazgo transformacional para resultados en VIH-SIDA”.

Simon Cazal, junto a otros miembros de la organización SOMOSGAY, participaron del Taller “Liderazgo Transformacional para resultados en VIH-SIDA” organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Ver más