Gloria Rubín, Ministra de la Mujer, y SOMOSGAY inician trabajo en conjunto.

La Ministra Secretaria de la Mujer, Gloria Rubín se reunió con SOMOSGAY en la mañana del viernes 2 de octubre de 2009. En dicha oportunidad la ministra reflexionó sobre el fuerte machismo que aun afecta a la sociedad y la cultura paraguaya, y su directa vinculación con la homofobia y la violencia hacia las personas LGBT.

Ver más

El Dr. Nicolás Aguayo, Director del PRONASIDA, afirma que trabajarán en conjunto con SOMOSGAY.

SOMOSGAY sostiene una reunión de trabajo con el director del Programa Nacional de Control del VIH, el sida y las ITS, dependiente del Ministerio de Salud y Bienestar Social.


Ver más

SOMOSGAY participó en el evento “Trabajo Decente: Sin discriminación”

SOMOSGAY asistió al evento denominado “Trabajo Decente: Sin discriminación”, organizado por el Viceministerio de Trabajo del MJT. Este evento se realizó el 24 de septiembre a partir de las 15 horas en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

Ver más

SOMOSGAY participa en la exitosa muestra LGBT española VISIBLE 2009 en Paraguay.

SOMOSGAY participó en la muestra LGBT española VISIBLE 2009. En su acto de inauguración, la asistencia de los miembros de SOMOSGAY marco la mayor parte del público. Durante el mismo, se contó con una mesa redonda que contó con la participación de Pablo Peinado, curador de la muestra y director de la Asociación VISIBLE, Myriam Martínez Elcoro directora del Centro Cultural Español Juan de Salazar, Simon Cazal director de SOMOSGAY.

Ver más

SOMOSGAY entrega una carta al Ministerio de Salud Pública contra la homofobia en el Paraguay.

El  martes 25 de agosto, a las 10 de la mañana, Simón Cazal y otros representantes de la organización SOMOSGAY entregaron una carta solicitando al Ministerio de Salud Publica reconocer a la homofobia como un problema de salud pública y propone un acercamiento a esta Secretaría de  Estado para desarrollar junto a ella estrategias que enfrenten las múltiples  consecuencias de este problema en la salud de la población LGBT paraguaya.

Ver más

Próximamente “EL CENTRO” de SOMOSGAY.

SOMOSGAY en su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía LGBT paraguaya, ofrecerá en breve la apertura de EL CENTRO Comunitario de SOMOSGAY.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS