SOMOSGAY entrega una carta al Ministerio de Salud Pública contra la homofobia en el Paraguay.

El  martes 25 de agosto, a las 10 de la mañana, Simón Cazal y otros representantes de la organización SOMOSGAY entregaron una carta solicitando al Ministerio de Salud Publica reconocer a la homofobia como un problema de salud pública y propone un acercamiento a esta Secretaría de  Estado para desarrollar junto a ella estrategias que enfrenten las múltiples  consecuencias de este problema en la salud de la población LGBT paraguaya.

Ver más

Próximamente “EL CENTRO” de SOMOSGAY.

SOMOSGAY en su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía LGBT paraguaya, ofrecerá en breve la apertura de EL CENTRO Comunitario de SOMOSGAY.

Ver más

SOMOSGAY y la Cámara de Hotelería del Paraguay becarán a personas LGBT para capacitación laboral.

SOMOSGAY en el marco de actividades de su área SOMOSGAY TRABAJO, ofrece la oportunidad de participar de un espacio de intercambio de conocimientos generales y específicos sobre la industria turística y su importancia para el desarrollo del  Paraguay.

Ver más

SOMOSGAY apoya la muestra española LGBT VISIBLE ‘09 que se realizará en Paraguay.

SOMOSGAY invita y apoya la muestra itinerante denominada “Colección Visible de Arte contemporáneo” organizada por el Centro Cultural Español Juan de Salazar.

Ver más

SOMOSGAY se constituye en la organización LGBT más numerosa registrada frente al Estado Paraguayo.

La organización fundada el 23 de mayo, fue finalmente aceptada como organización sin fines de lucro en el Registro de Personas Jurídicas y Asociaciones del Poder Judicial de Paraguay.

Ver más

SOMOSGAY presenta ¡SOY GAY!¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY! en TV paraguaya.

SOMOSGAY compartió en “Buen Día Paraguay”; programa matutino de Paravasión en Paraguay.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS