SOMOSGAY se constituye en la organización LGBT más numerosa registrada frente al Estado Paraguayo.

La organización fundada el 23 de mayo, fue finalmente aceptada como organización sin fines de lucro en el Registro de Personas Jurídicas y Asociaciones del Poder Judicial de Paraguay.

Ver más

SOMOSGAY presenta ¡SOY GAY!¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY! en TV paraguaya.

SOMOSGAY compartió en “Buen Día Paraguay”; programa matutino de Paravasión en Paraguay.

Ver más

Gobierno paraguayo incorpora a un activista gay y una transgénero a la función pública.

Simón Cazal de SOMOSGAY y el Ministro Camilo Soares de la Secretaría de Emergencia Nacional celebraron la incorporación de la primera persona gay y la primera persona con identidad trans en la función pública.

Ver más

Entrevista al periodista Carlos Martini.

En una entrevista realizada por Simon Cazal de SOMOSGAY al periodista Carlos Martini ha asegurado que la sociedad paraguaya es “pacata” en cuanto a lo que se refiere a la diversidad sexual debido a la falta de libertades que históricamente se ha dado en nuestro país.

Ver más

SOMOSGAY realizó la primera Charla/Debate sobre homofobia y medios de comunicación en Paraguay.

En el local de la fundación Le Club Francais, SOMOSGAY organizó la 1era Charla/Debate sobre Homofobia y Medios de Comunicación.

Ver más

El periodista Mario Ferreiro opinó sobre la campaña ¡SOY GAY! ¡MI FAMILIA ME AMA COMO SOY!.

Mario Ferrerio, una de las personalidades más queridas y emblemáticas de la televisión paraguaya,  felicitó la iniciativa de SOMOSGAY en enfocar la campaña contra la homofobia a un espacio fundamental para todos como es la familia, calificándola de humana, positiva y natural.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS