2019: el cierre de una década con SOMOSGAY defendiendo derechos en Paraguay

Este año se despide entre la esperanza y el retroceso. Paraguay es el peor país en la región para ser LGBTI+ y como tal hemos vivido escenarios particularmente difíciles en el 2019. Sin embargo, cumplimos 10 años de trabajo y tenemos varios motivos para sostener con orgullo que estamos ayudando a dejar a las próximas generaciones un mejor país, uno con plenos derechos para todas las personas.

Ver más

Avanzando a pasos firmes hacia un próximo Paraguay Indetectable

Nos movilizamos por más amor, salud y VIH indetectable con diferentes actividades de concienciación y prevención en Cordillera, Gran Asunción y Asunción en el marco de la Semana del Lazo Rojo. Celebramos además que en el marco del Día Internacional a la Respuesta al VIH PRONASIDA este año presentó la campaña de Indetectable = Intransmisible.

Ver más

Lazo Rojo Paraguay 2019: Por el amor, la salud y VIH indetectable en nuestras comunidades

En el marco de la Semana del Lazo Rojo, en conmemoración del Día Internacional a la Respuesta al VIH, se realizarán varias actividades desde el 29 de noviembre al 7 de diciembre como testeos de VIH en diferentes puntos del país, el lanzamiento de un libro y el tradicional Festival artístico.

Ver más

Puesta en marcha de la agenda ultraconservadora en Paraguay y América Latina ¿Cómo funciona?

Los actos de violencia perpetrados en las últimas semanas contra la comunidad LGBTI+ en Paraguay forman parte de una gran estructura con amplias redes en toda Latinoamérica.

Ver más

Agenda ultraconservadora se instala en Paraguay con graves consecuencias

Los actos de violencia perpetrados en las últimas semanas contra la comunidad LGBTI+ no se tratan de casos aislados, forman parte de una estructura institucionalizada orientada a frenar el acceso a derechos.

Ver más

Concejal y grupos antiderechos violentaron Festival por la Igualdad y la Libertad en Ciudad del Este

Desde SomosGay hacemos un llamado a toda la comunidad LGBTI+ a fin de permanecer en unidad y en alerta permanente contra el avance del discurso de odio y violencia, perpetrado por los grupos anti-derechos.

Ver más