El partido contra la discriminación

Desde que tengo memoria soy un fanático del fútbol. Aprendí a patear una pelota antes que a hablar. Las primeras ropas que elegí eran camisetas de mis equipos preferidos. Crecí en canchitas y estadios.

Ver más

El sueño de una salud pública inclusiva

Javier Arellano, portavoz de ONUSIDA, programa de las NNUU con estrategias a mediano y largo plazo en materia de VIH/sida, se muestra optimista ante los avances que han mantenido diferentes países de América Latina. No obstante, no pierde de vista que estos progresos no se dieron de igual manera en la región y que aún quedan desafíos.

Ver más

La solidaridad es la única respuesta al VIH

Es sumamente falso el estigma de querer culpar a la persona con VIH de su situación y nosotros como sociedad debemos revertir esto. La clave y el desafío es trabajar juntos hacia condiciones más justas y mejores para todos, sin distinciones de ninguna índole.

Ver más

No es casualidad: Reacciones y respuestas a la masacre de Orlando

A estas alturas, ya todos sabemos las tristes nuevas. El domingo todos despertamos conmocionados por la masacre ocurrida en Pulse, un bar gay en Orlando. 50 muertos y 53 heridos. El mundo occidental recordando, enfrentando a su peor cara.

Ver más

Paraguay se suma a la vigilia mundial por los atentados homofóbicos en EEUU y resto del mundo

Bajo el lema "Al odio respondemos con Amor: Solidaridad, orgullo y resistencia", SOMOSGAY, Lesvos y la Federación LGBT Paraguaya se sumaron a la vigilia mundial por los atentados homofóbicos en Orlando (EEUU) y el resto del mundo, el lunes 13 de junio en la Sede del Centro Comunitario LGBT.

Ver más

Red Latinoamericana  de activistas gays condena la masacre del Bar “Pulse” de Orlando

GayLatino, la red de activistas gays de toda América Latina, condena la masacre en el bar gay “Pulse Orlando”, en Florida, Estados Unidos, y se solidariza con las familias de las víctimas y la comunidad LGBTIQ de la región.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS