La bisexualidad sí existe

Ninguna otra orientación ha tenido que defender tanto su existencia como la B en LGBT. Desde la cosificación de la mujer bisexual, como servil al deseo del estereotipo del hombre “macho” heterosexual, hasta la invisibilización del hombre bisexual, quien es categorizado erróneamente como gay. La presencia de la bisexualidad pone en entredicho muchos prejuicios y nos obliga a comprender mejor la sexualidad humana.

Ver más

Las Olimpiadas más coloridas de la historia

"Espero que mi historia pueda ayudar en a mostrarle a la gente que está bien ser gay y que tu orientación sexual no cambia quien eres ni lo que puedes lograr". Robbie Manson - piragüista neozelandés

Ver más

Urge articular luchas y fortalecer liderazgos de activistas jóvenes LGBTI

El avance en materia de derechos humanos exige mayor articulación y fortalecimiento de liderazgos jóvenes para responder a la movilización y organización de grupos conservadores: ENALGBTI, Morelos 2016.

Ver más

Festival de la Igualdad celebró el aniversario de Asunción con mensajes de amor y diversidad

Para conmemorar el 479º aniversario de la Ciudad de Asunción, SOMOSGAY, Lesvos y la Federación LGBT Paraguaya se sumaron a las celebraciones llevando a cabo el Festival de la Igualdad: La fiesta de Todos, el pasado sábado 3 de agosto. El Festival inició alrededor de las 16:00 hs. en la Plaza de la Libertad (plaza frente al Panteón de los Héroes) con una feria de artesanías y comidas y varios grupos en vivo.

Ver más

Masculinidades: una visión más positiva, diversa e integradora de ser hombre

Oswaldo Montoya es un psicólogo nicaragüense y directivo de la Red Global de Masculinidades, MenEngage, quien estuvo en el país capacitando a los sectores público y privados y al ámbito académico sobre la importancia de una nueva visión integradora sobre el ser hombre.

Ver más

Vuelve el Festival de la Igualdad para sumarse a la celebración del 479º aniversario de Asunción

SOMOSGAY, Lesvos y la Federación LGBT Paraguaya se suman a las celebraciones en conmemoración al 479º aniversario de la Ciudad de Asunción. El sábado 13 de agosto desde las 14:00 hs en la Plaza de Libertad (plaza frente al Panteón de los Héroes) se llevará a cabo el Festival de la Igualdad.

Ver más

BUSCAR POR TEMAS