homeInicio/Articulos/Clínica Kuimba’e ofrece atención médica gratuita todos los días para la comunidad
Clínica Kuimba’e ofrece atención médica gratuita todos los días para la comunidad

Clínica Kuimba’e ofrece atención médica gratuita todos los días para la comunidad

access_timeNovember 16, 2016 02:31 pm

Kuimba’e es la primera clínica gratuita de salud y bienestar del hombre en Paraguay. Una iniciativa de la organización SOMOSGAY con el apoyo de la AIDS Healthcare Foundation, la mayor organización mundial de atención y tratamiento del VIH.

Profesionales de blanco, consejeros, vinculadores y psicólogos brindan atención y ayuda de primer nivel a la comunidad en lo referente al cuidado de la salud y a las ITS.

 
La clínica está ubicada en Independencia Nacional 1032 casi Manduvirá, y atiende en los siguientes horarios:

Testeo de VIH y Sífilis:

Lunes a Jueves de 14:00 a 20:00 hs.
Viernes y Sábado de 14:00 a 00:00 hs.

Atención médica especializada:

Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs.
Sábados de 15:00 a 18:00 hs.

Atención psicológica:

Martes y miércoles de 16:00 a 19:00 hs.

 
Los servicios de testeo de VIH y sífilis y la atención médica son completamente gratuitos y confidenciales. Para consultas con los médicos se puede solicitar cita a los teléfonos (021) 495- 802 y (0986) 173 200.

Sobre los profesionales

La clínica funciona con los profesionales de la salud más competentes y con el reconocimiento del Ministerio de Salud. En el área de atención médica se desempeñan los doctores Juan Pablo Servín, Antonio Spagnolo y Ever Ortiz, y en el área de atención psicológica se encuentra la Lic. Yolanda Mujica.

 
La Clínica Kuimba’e funciona en la sede del Centro Comunitario LGBT, un sitio agradable que dista de parecer un sanatorio, es ante todo un centro comunitario abierto para todos y todas y su ambiente cálido, amigable y libre de juzgamientos contribuyen al ejercicio pleno de los derechos humanos, sin estigmas ni discriminación.

Ver Fotos
avatar

Simón Cazal

Co-Fundador y Director Ejecutivo, SOMOSGAY