homeInicio/Articulos/Campaña paraguaya “el odio es sordo” busca volver a escucharnos como sociedad
Campaña paraguaya “el odio es sordo” busca volver a escucharnos como sociedad

Campaña paraguaya “el odio es sordo” busca volver a escucharnos como sociedad

access_timeJuly 09, 2018 05:09 pm

Ante la insistencia de sectores fundamentalistas en Paraguay, lanzamos con la agencia de publicidad Kausa Havas un llamado para volver a escucharnos como sociedad porque “El Odio es Sordo”. Solamente reconociendo los derechos de todas las personas y todas las familias podremos escucharnos y construir un país igualitario, sin más violencia ni discriminación.

“El Odio es Sordo” es un llamado a superar este estado de odio imperante en el país para avanzar hacia un verdadero Estado de derechos. Esta campaña, la primera en la historia de nuestra organización producto de la colaboración con la agencia publicitaria Kausa Havas, ha sido destacada en portales internacionales que se hicieron eco de la creatividad en nuestro país, tales como Ads of the World, Publicinove, Coloribus, Adlatina y muchos más blogs de diversos paises.

 

En inglés “Hatred is Deaf” es el nombre de la campaña para también comunicar a nivel internacional que Paraguay necesita ayuda para salir de este aislamiento que lo separa de una región que ha logrado notables conquistas de derechos. Porque el odio nos encierra, nos impide conectarnos no solo con otras personas y otras familias sino también con otros países.

 

La esperanza no puede ser silenciada, porque el amor siempre triunfa

 

Desde SOMOSGAY al odio oponemos amor, a los intentos de hacernos volver al closet y desaparecernos oponemos festivales y marchas porque el Paraguay es para todas las personas y todas las familias que lo habitan, no solo para unas pocas.


“Ni opresores ni siervos alientan donde reinan unión e igualdad” nos recuerda el himno nacional. Cuando superemos el odio, podremos construir como sociedad una verdadera República, en donde todas las personas y todas las familias seamos iguales, un país capaz de conversar en democracia con el mundo y escuchar al tiempo en que vivimos: el siglo XXI.

Ver Fotos
avatar

Simón Cazal

Co-Fundador y Director Ejecutivo, SOMOSGAY