All you need is Love

Formamos parte de la red de activistas gay de América Latina

SOMOSGAY es la secretaría de la red de GayLatino, la red de activistas gay de América Latina. Además, nuestra sede en Villeta constituye el centro de formación de la red y el punto de intercambio entre militantes internacionales.


 

GayLatino es una red creada en el 2015 y conformada por más de 60 activistas gay de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros países del mundo.

Como miembros fundadores de GayLatino buscamos incidir de manera internacional por la salud, el bienestar y los derechos humanos de los hombres gays, bisexuales y hombres que tenemos sexo con otros hombres de América Latina y el mundo. Por medio de la unión regional podremos defender las conquistas logradas en varios países de la región a través de luchas y poder así seguir avanzando en el continente americano y el mundo.

Con fuerza regional tenemos el respaldo para luchar por el avance de derechos en Paraguay, para que así nuestro país pueda alcanzar las garantías ya presentes en otros países latinoamericanos en materia de derechos humanos y atención al VIH.

Los hombres gay, bisexuales y hombres que tenemos sexo con otros hombres latinoamericanos nos unimos así para velar por la defensa de nuestros derechos, por la atención efectiva y eficaz al VIH para que pronto deje de ser un problema de salud pública a nivel mundial. Velamos por una perspectiva del derecho pleno al placer, al goce y al cuidado con miradas descolonizadoras que incluyan múltiples masculinidades, sexualidades no binarias, diversidad étnica y racial, cultural y de corporalidades.


 

SOMOSGAY ha´e hina ko´aga secretaría de “GayLatino”, petei red de activistas oiva táva Villeta-pe.Pepe hina oiko formación umi tapichakuérape ouva ambue tetagui. Upepe avei ikatu ha´ekuéra oñemongueta hekovekuéragui.

GayLatino ningo ha´e petei red heñóiva´ekue 2015-pe, ha oreko ijapytépe koa 60 teta: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, ha ambue teta mayma rehegua.