El Bar

ÁREA DE ENTRETENIMIENTO

Nuestras sedes ofrecen abundantes propuestas para que la comunidad LGBTI+ paraguaya pueda ejercer su derecho al ocio y a la cultura.

En las tres ciudades realizamos proyecciones de películas, series, conversatorios, muestras fotográficas, espectáculos, eventos, encuentros con personalidades y fiestas siempre con un mensaje de derechos humanos, salud, bienestar e inclusión.

Centro Comunitario LGBT Asunción

La serie de “Encuentros LGBTI+” se realiza los días miércoles y consiste en ciclos de charlas, talleres, arte y cultura, donde toda persona interesada puede acudir de manera gratuita. Entre las propuestas se encuentran películas de temática LGBTI+, conversatorios y paneles con figuras destacadas a nivel internacional e internacional.

El espacio de after office que llamamos “Fresh Friday”, por su lado, invita a la comunidad a disfrutar de un encuentro divertido y distendido, con comidas y bebidas los días viernes, propiciando espacios para colaboración en redes (networking).

“Tu sábado en el Centro” es una propuesta para ver series o películas y después disfrutar de música, karaoke, baile, comidas y bebidas.

Por otra parte, La Terraza del Centro Comunitario LGBT es un espacio abierto para propuestas artísticas y encuentros con la comunidad..

Ciudad del Este

La sede de Ciudad del Este también posee numerosas actividades para la comunidad. Allí se realizan proyecciones de películas de temática LGBTI+ y también tienen lugar los Fresh Fridays, con encuentros los días viernes y eventos propios de la sede como el Rainbow Fest y el Carnaval LGBTI Party.

Villeta

Llevamos a cabo numerosas actividades en Villeta, desde proyecciones de películas, muestras artísticas hasta talleres de capacitación, encuentros de activismo, campamentos, jornadas de jardinería y cocina, entre otros.

Al ser una ciudad conocida como lugar de ocio y de descanso, especialmente en el verano, ofrecemos numerosas propuestas en la temporada veraniega relacionadas con el entretenimiento y el deporte.